El Progreso




.
03-05-2020 | Santiago del Estero
EN EL BARRIO EJERCITO ARGENTINO
Dos sujetos circulaban alcoholizados en un automóvil y fueron detenidos


— —

Dos sujetos fueron aprehendidos luego de que durante un control policial, fueron sorprendidos cuando circulaban alcoholizados a bordo de un automóvil. La Policía les retuvo el rodado.

 
El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las siete de la tarde del viernes, en Calle 64 del barrio Ejército Argentino. Los uniformados realizaban un control vehicular, en el marco de la cuarentena preventiva y obligatoria, cuando circulaba por la zona un automóvil Volkswagen Gol.

De inmediato, se detuvo la marcha del conductor de 48 años, residente en el mencionado barrio, quien se encontraba alcoholizado y estaba en compañía de otro sujeto. Se le realizaron las infracciones correspondientes por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por disposición judicial, se les retuvo el rodado en el que se movilizaban y los sujetos -quienes indicaron que "estaban comprando medicamentos", fueron alojados en sede policial.



Fuente: Nuevo Diario





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar