Mujer enfrentó a golpes a la policía en el Barrio Ejercito Argentino
— Además, se llevó a cabo el secuestro de una motocicleta. —
Efectivos policiales se hicieron presentes en el inmueble de calle 63 del mencionado barrio donde realizaron el procedimiento de rigor.
En un procedimiento que se llevó a cabo en el barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital, los uniformados lograron desalojar un evento no autorizado que se llevaba a cabo en una vivienda.
Según se conoció, los vecinos alertaron a la Policía sobre un disturbio que se habría ocasionado entre dos facciones que vienen manteniendo diversos enfrentamientos en la zona. De inmediato, los policías se hicieron presentes en el inmueble de calle 63 del mencionado barrio donde realizaron el procedimiento de rigor.
Ante la presencia de los uniformados, dos mujeres quienes serían hermanas comenzaron a atacar al personal policial actuante quienes lograron controlar de inmediato la situación. Se realizó la aprehensión de dos mujeres, quienes lesionaron a los uniformados.
Además, se llevó a cabo el secuestro de una motocicleta.
Cabe destacar, que el rápido accionar de la Policía, evitó un enfrentamiento armado entre las bandas -de acuerdo con lo manifestado por los vecinos-, en plena cuarentena preventiva y obligatoria.
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.