El Progreso




.
01-05-2020 | Interior
DIVISIÓN CONFLICTO DE TIERRAS
Cuatro personas detenidas por desmontar campos en zona de Sachayoj

— En el citado campo se encuentra en el Paraje Ingrata Sur —

Se observaron trabajos de desmontes, por lo que se procedió a la identificación de las personas que se encontraban en el lugar las cuales manifestaron que no contaban con ninguna autorización.

 
Personal de la División de Conflicto de Tierra en conjunto con personal del cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de la Provincia, se constituyó en un campo situado en el Paraje Ingrata Sur, en la localidad de Sachayoj, departamento Alberdi de nuestra provincia. El campo en cuestión es propiedad de Darío Durletti, con domicilio en Charatas, provincia de Chaco.

En el citado campo de Paraje Ingrata Sur, se observaron trabajos de desmontes (que se habían iniciado ayer), por lo que se procedió a la identificación de las personas que se encontraban en el lugar. Se trata de Héctor Eduardo Espinoza, de 40 años de edad, Nahuel Héctor Espinoza, Serafín Espinoza de 32 años y David Ezequiel Rodríguez de 19 años, todos domiciliados en la localidad de Gancedo, provincia de Chaco.

El personal les solicitó la correspondiente autorización por parte de la Dirección de Bosques de nuestra provincia, que habilite la tarea de desmonte, ante lo cual las personas manifestaron que no contaban con ninguna autorización. De inmediato se informó de la situación, víatelefónica al fiscal interviniente Dr. Sebastián Robles quien interiorizado dispuso que las personas en cuestión, queden en calidad de aprehendidos en el campo en conflicto y con relación a las maquinarias, las mismas queden en calidad de secuestradas. En el lugar se estableció personal policial en consigna.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar