El Progreso




.
30-04-2020 | Santiago del Estero
Facebook
Detienen a un hombre que había llamado a los vecinos a «prender fuego la Municipalidad»


— —

Esta mañana, a través de un allanamiento a cargo de la División Delitos Comunes, se procedió a la detención de un vecino del barrio Colón, que en su cuenta de Facebook había llamado a los vecinos a "prender fuego la Municipalidad", como así también amenazó a la intendenta Norma Fuentes.

 
La medida fue solicitada por el fiscal Martín Silva y autorizada por el juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo. Esta mañana, las autoridades allanaron la vivienda del barrio Colón y apresaron a un hombre.

A través de su cuenta de Facebook, el hombre había manifestado su furia por el ingreso de santiagueños que se encontraban varados en otras provincias y llamó a "prender fuego" la Municipalidad de la Capital, cortar rutas y quemar gomas, porque la responsable es "la intendenta".

En el domicilio allanado, también secuestraron un celular. Luego, el hombre quedó alojado en el Liceo Policial, a disposición de la Justicia.

Fuente: El Liberal






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar