El Progreso




.
29-04-2020 | Salud
En el COFESA se analizaron y coordinaron acciones para enfrentar al covid-19

— Los ejes del encuentro fueron la descentralización de tests de anticuerpos —

Por videoconferencia encabezada por el ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García.

 
La ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif y el subsecretario Dr. César Monti, participaron de la reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) por videoconferencia encabezada por el ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García.

Los ejes del encuentro fueron la descentralización de tests de anticuerpos a las 24 jurisdicciones del país, el análisis de la fase del aislamiento administrado y las acciones de monitoreo de la pandemia.

“El COFESA nos permite aunar criterios, compartir los planes operativos que estamos implementando en cada provincia y mantener la comunicación con el Ministerio de Salud de la Nación, que está ejerciendo la rectoría en este contexto de pandemia”, informó la ministra Nassif.

La titular de la cartera sanitaria estuvo acompañada por el equipo del área de Epidemiología coordinado por las doctoras Florencia Coronel y Lorena Méndez.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar