El Progreso




.
29-04-2020 | Forres
TODO LISTO PARA RECIBIR CASOS SOSPECHOSOS
Quedó habilitado el Hospital de Campaña en Forres

— —

El lugar se acondicionó para el funcionamiento de la Sala de Aislamiento Sanitario para los casos sospechosos. También se acondicionó el polideportivo municipal que está ubicado sobre la ruta nacional 34, lugar destinado al Aislamiento Preventivo.

 
En la jornada de este miércoles, el Diputado Provincial Rubén Blázquez junto al Intendente Edgar Garavaglia, el Director del Hospital Distrital Dr. Daniel Infante, el Secretario de Gobierno Sergio Orellana, el Jefe de la Sub Comisaria Nº 52 Gustavo Pérez, el Mayor Walter Loto de la Jefatura de la Policía de Santiago del Estero y demás personal municipal y de la salud; dejaron habilitado el Hospital de Campaña en la Ciudad de Forres en las instalaciones de la ex feria de productores. Lugar donde se acondicionó e instalo la Sala de Aislamiento Sanitario para quienes reúnan los criterios de casos sospechosos.



Durante la visita del Mayor Walter Loto de la Jefatura de la Policía de la Provincia, fue interiorizado sobre las acciones llevadas adelante y se le mostró todas las instalaciones.



Por otro lado se acondicionó el polideportivo municipal que está ubicado sobre la ruta nacional 34 a metros del nuevo Hospital de Campaña, lugar destinado al Aislamiento Preventivo. Cabe destacar que las personas que se encuentren aisladas, contarán con las comidas suministradas por el municipio.



Desde el Comité de Emergencias de esa Ciudad, explicaron a este medio que «a cada contingente que llega a Forres, se le realizará la evaluación sanitaria en el polideportivo, es decir, control de signos vitales, control de temperatura corporal y controles de síntomas respiratorios (tos, dificultad respiratoria, odinofagia) a todos aquellos que en los últimos 14 días hayan estado en contacto con casos confirmados o probables de COVID-19 o que provenga de zonas con circulación del virus.



Todas estas acciones estarán coordinadas por el Hospital de Forres, la policía Seccional Nº 52 y personal de salud del municipio.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar