El Progreso




.
28-04-2020 | Santiago del Estero
Estas son las actividades permitidas desde hoy en la provincia


— —

Mirá cuales son las actividades que retornarán, con estrictas medidas de prevención, y cuáles las que aún deberán esperar.

 
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/20 y prorrogado por Decretos de Necesidad y Urgencia Nº 325/20 y 355/20, estas son las actividades que se permitirán a partir de hoy, 28 de abril, con los correspondientes protocolos sanitarios.





En todos los casos, con turnos previos solicitados entre las 8 y las 19 horas, respetando los protocolos establecidos por cada Colegio Profesional y aprobados por el Ministerio de Salud de la Provincia.





Se recuerda la obligatoriedad del uso del barbijo (casero o tapa nariz y boca) para quienes transitan la vía pública o permanezcan en lugares públicos. Así mismo, para disminuir el riesgo de contagio se deberá mantener el distanciamiento entre personas y el lavado de manos con agua y jabón en forma permanente.



Las autorizaciones para transitar se realizan a través de la página www.circulando.sde.gob.ar para todas las personas y entidades encuadradas en las actividades autorizadas.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar