El Progreso




.
28-04-2020 | Santiago del Estero
El gobernador Gerardo Zamora encabezó una breve ceremonia por los 200 años de la Autonomía


— Acompañaron al primer mandatario el Jefe de Gabinete Elías Suárez; vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder entre otros. —

El primer mandatario provincial procedió a la colocación de ofrendas florales, frente a los bustos de Juan Francisco Borges y Juan Felipe Ibarra, en el Parque Aguirre.

 
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó una breve, pero emotiva ceremonia en conmemoración del 200 aniversario de la declaración de la Autonomía de Santiago del Estero, que se cumplió, con la colocación de ofrendas florales, frente a los bustos de Juan Francisco Borges y Juan Felipe Ibarra, en el Parque Aguirre.

Acompañaron al primer mandatario provincial, Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder; presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, vicepresidente 1° Dr. Eduardo José Llugdar; intendente de la Ciudad, Ing. Norma Fuentes y diputado provincial Ramón Blázquez.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar