El Progreso




.
27-04-2020 | Forres
Forres: la policía desalojó una fiesta clandestina en el barrio Avellaneda


— Foto Archivo —

Siete jóvenes, de entre 18 y 20 años, fueron aprehendidos por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 52 de Forres, durante el desalojo de una fiesta clandestina que se realizaba durante la madrugada de ayer.

 
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, el procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las dos de la madrugada en un inmueble ubicado en el barrio Avellaneda de la ciudad de Forres, departamento Robles.
Los uniformados realizaban un recorrido de prevención por la zona, cuando fueron alertados por un llamado telefónico de que en una propiedad se estaba llevando a cabo una fiesta y había una importante cantidad de jóvenes.

Los efectivos se hicieron presentes en el sitio, donde se entrevistaron con una mujer de 56 años. La misma fue notificada que se encontraba violando la cuarentena preventiva y obligatoria. Se le solicitó que apagara la música y que los presentes se retiraran del sitio. La misma hizo caso omiso a la solicitud, por lo que de inmediato se ordenó que se llevara a cabo el desalojo del evento.
En el lugar, en total, se logró aprehender a siete jóvenes y a la dueña de la casa por resistirse a la disposición ordenada por los uniformados.

Además, se logró secuestrar bebidas alcohólicas y otros elementos que son vinculados a la causa. En el caso se dio intervención a la Fiscalía de turno de Banda y Robles, que dispuso una serie de medidas judiciales que se llevarán a cabo en los próximos días por parte de los uniformados de la Comisaría Nº 52 de Forres.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar