El Progreso




.
27-04-2020 | Salud
Convocatoria a voluntarios para la emergencia sanitaria COVID 19

— Profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas ofrecieron parte de su tiempo —

Más de 600 postulantes completaron el formulario web para prestar un servicio solidario en el contexto de la pandemia.

 
A dos días de lanzada la convocatoria a Voluntarios para la Emergencia Sanitaria COVID 19, más de 600 postulantes respondieron al llamado completando el formulario web para prestar un servicio solidario en el contexto de la pandemia.

Profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas relacionadas con la salud e interesados en brindar colaboración, ofrecieron parte de su tiempo, habilidades y conocimiento para tareas de logística, asistencia, acompañamiento, atención telefónica, entre otras.

La convocatoria continuará abierta durante esta semana y se puede acceder desde la página del Ministerio de Salud www.msaludsgo.gov.ar. Las consultas pueden realizarse al mail subsecretariosalud@msaludsgo.gov.ar o a los teléfonos 385-4242003 y 385-4222630.

Se recuerda que son requisitos excluyentes para formar parte del voluntariado en la emergencia sanitaria por Pandemia COVID-19: Ser mayor de 18 años y no estar incluido en los grupos de riesgo mencionados en el Decreto 297/2020; no haber viajado al exterior en los últimos CATORCE (14) días; no haber tenido contacto con personas que puedan haber sido afectadas por el COVID-19 (Coronavirus); no haber presentado ningún síntoma asociado a la enfermedad en los últimos CATORCE (14) días (fiebre, tos, mucosidad, dificultad para respirar) y dar estricto cumplimiento en el desarrollo del programa, a las instrucciones sanitarias impartidas por el Ministerio de Salud de la provincia.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar