El Progreso




.
23-04-2020 | Vilmer
Realizan tareas de limpieza y fumigación en Vilmer

— —

La Comuna está desarrollando actividades en distintos ámbitos de trabajo y servicios públicos. La recolección de residuos, limpieza de calles, funcionamiento del servicio de ambulancia y enfermería, como también la atención al público (solo en casos de urgencia), forman parte del accionar desplegado en estos últimos días.

 
En la localidad de Vilmer, departamento Robles, en el marco de las restricciones que impone la emergencia sanitaria, y con las prevenciones correspondientes, la Comuna está desarrollando actividades en distintos ámbitos de trabajo y servicios públicos. La recolección de residuos, limpieza de calles, funcionamiento del servicio de ambulancia y enfermería, como también la atención al público (solo en casos de urgencia), forman parte del accionar desplegado en estos últimos días. También continúa la fumigación en todo el ejido para la prevención del dengue, con el fin de eliminar cualquier lugar que sea fuente de criadero del mosquito transmisor.

Cabe agregar que ante la necesidad de trabajar intensamente contra el dengue y demás insectos como arácnidos, que son una amenaza latente, las tareas de fumigación serán reiteradas en la medida que sea necesario para cuidar, prevenir y controlar la salud de los vecinos.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar