El Progreso




.
22-04-2020 | Santiago del Estero
Hurtaron cables y provocaron corte de energía eléctrica en Santiago, La Banda y Las Termas


— El acto de vandalismo se tradujo en un corte del abastecimiento eléctrico —

El daño ocasionado inhabilitó las líneas de 132 kV que abastecen a amplios sectores de las ciudades mencionadas.-

 
Personas desconocidas hurtaron cables en una estación transformadora de Transnoa y provocaron un corte de energía eléctrica en las ciudades de Santiago, La Banda y Las Termas de Río Hondo.

El acto de vandalismo se tradujo en un corte del abastecimiento eléctrico entre las 16.45 y las 17.30 cuando se pudo comenzar a normalizar el servicio.

El daño ocasionado inhabilitó las líneas de 132 kV que abastecen a amplios sectores de las ciudades mencionadas y Edese se vio obligada a realizar maniobras en la red de distribución para brindar el servicio eléctrico mediante líneas alternativas.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar