El Progreso




.
22-04-2020 | Forres
FORRES EN CUARENTENA
Forres: Personal de tránsito continúa con estrictos controles en la ciudad


— De 6 A 20 horas el personal de tránsito municipal permanece apostado en distintos puntos de la ciudad —

12 horas diarias el personal de tránsito municipal permanece apostado en distintos puntos de la ciudad, en un trabajo conjunto con personal policial y actuando de acuerdo a las definiciones del comité de emergencias.

 
En distintos puntos de la Ciudad de Forres, personal de la Dirección de Tránsito municipal continúa realizando los controles en la vía pública a los fines de mantener el orden y velar para que se cumplan las medidas sanitarias vigentes como el uso de barbijo, la distancia entre personas en las colas de los bancos, control de circulantes en vehículos y demás.

12 horas diarias el personal de tránsito municipal permanece apostado en distintos puntos de la ciudad, en un trabajo conjunto con personal policial y actuando de acuerdo a las definiciones del comité de emergencias local integrado por el Municipio, la Seccional Nº 52 y el Hospital Distrital.


Reunión con comerciantes



El pasado lunes el Intendente Edgar Garavaglia de la Ciudad de Forres, mantuvo una reunión con comerciantes de esa ciudad a los fines de establecer pautas de trabajo mancomunado ante la situación sanitaria que atraviesa el país y el mundo; ratificando el compromiso de mantener los precios de los productos considerados esenciales de la canasta básica.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar