El Progreso




.
21-04-2020 | Santiago del Estero
Tras investigación allanan domicilio y secuestran armas sustraídas en procesos judiciales


— —

Ante una faltante de elementos secuestrados en procesos judiciales, se inició una investigación, impulsada por el poder judicial, Ministerio Público Fiscal.

 
La Policía de la Provincia, previa investigación, realizó un allanamiento en el día de la fecha, en un domicilio de Tercer Pasaje y Calle Pública del barrio Salta Prolongación de la Ciudad de la Banda, donde se realizó el secuestro de armas.

Como consecuencia de las pesquisas, se logró determinar la presunta responsabilidad del hecho delictivo de un empleado judicial quien fue identificado y aprehendido. Se encuentra detenido junto a otras personas, mientras continúa la investigación, a cargo de Fiscal Dr. José Piña y con la anuencia del juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordoñez Ducca.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar