El Progreso




.
19-04-2020 | Forres
DA NACIONAL DEL POLICIA
El Intendente Víctor Araujo saludó a los policías en su día


— —

«Hoy, al conmemorarse el Día Nacional del Policía, vaya, en nombre de la comunidad de Fernández, un afectuoso saludo a todo el personal, especialmente a quienes desempeñan su labor en nuestra ciudad» expresó el Jefe comunal en su cuenta.

 
Desde 1999, cada 19 de abril se celebra en Argentina el Día Nacional del Policía. Un homenaje a los representantes de las fuerzas de seguridad que se instauró debido a que en ese misma fecha, pero en 1947, se sentaron las bases para lo que sería el Convenio Policial Argentino.

En este marco celebrativo, el Intendente de la Ciudad de Fernández, saludó a la fuerza policial en el Día Nacional de la Policía.

«Las Fuerzas de Seguridad son un pilar importante en toda sociedad. Hoy, al conmemorarse el Día Nacional del Policía, vaya, en nombre de la comunidad de Fernández, un afectuoso saludo a todo el personal, especialmente a quienes desempeñan su labor en nuestra ciudad».

«Hoy, más que nunca valoramos su trabajo y su constante exposición frente al peligro. ¡Gracias! Sabemos que nos están cuidando.»

«Orgullosos del trabajo que realizan a diario, tanto en nuestra ciudad como en cada rincón del país, junto a nuestro reconocimiento, queremos desearles a todos un ¡Feliz Día!»





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar