El Progreso




.
18-04-2020 | Interior
Intensifican las tareas de limpieza y desmalezado en San Pedro de Guasayán

— Trabajos para prevenir el dengue y dentro de la programación de la limpieza —

distintas cuadrillas de la comuna recorren el distrito desplegando tareas de limpieza, saneamiento y cuidado del espacio público.

 
Con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias y ambientales de los barrios de san Pedro de Guasayán y prevenir la propagación del dengue, la Municipalidad intensificó los trabajos de limpieza integral, desmalezado, fumigación y descacharreo, entre otras tareas, en distintos espacios públicos.

El intendente de la ciudad, José Nour, explicó que “en el marco de las acciones para prevenir el dengue y dentro de la programación de la limpieza, se está trabajando con empleados de la comuna a partir de las diversas brigadas de emergencia que creamos para llevar adelante estas acciones”.

Nour indicó que “estas tareas tienen que ver con la preservación del espacio público, pero también con el cuidado del medio ambiente y la prevención contra la proliferación del dengue”.

Cabe destacar que todos los días, distintas cuadrillas de la comuna recorren el distrito desplegando tareas de limpieza, saneamiento, cuidado y embellecimiento del espacio público.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar