El Progreso




.
17-04-2020 | Santiago del Estero
Una pareja fue detenida por «habilitar» su casa para hacer tramites de Anses


— —

En la vereda del domicilio había una larga fila de personas, esperando ser atendidos. La pareja cobraba por su «servicio», algo que está totalmente prohibido. Si sabes de estas situaciones denunciá urgente.

 
Una docente y un jornalero fueron detenidos ayer en Los Telares, acusados de violar la cuarentena obligatoria y recibir en su domicilio a un importante número de personas con el objetivo de tramitar inscripciones para un beneficio de Anses, por lo cual cobraban dinero.

De acuerdo con la información ofrecida por la policía, todo comenzó cuando al pasar por las calles del barrio San José, divisaron un importante número de personas realizando fila. El portón de la vivienda había un cartel que decía "Abierto".

Al consultarles a los concurrentes qué era lo que hacían ahí, respondieron que necesitaban realizar trámites por Internet y que en ese domicilio los hacían.

Ante esto, los policías les pidieron a quienes atendían el improvisado local si contaban con autorización para realizar esas tareas y ellos respondieron que desconocían que debían contar con una. Como si todo esto fuera poco, ninguno de los dos llevaba puesto el barbijo obligatorio.


Enterado del insólito caso, la fiscal de turno ordenó la aprehensión de ambos, por la supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino en vigencia y que se les realice acta de infracción por no haber usado barbijo.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar