El Progreso




.
16-04-2020 | Forres
Vecinos de Forres fueron beneficiados con carne del frigorífico local

— Las unidades contenían carne picada, puchero, menudencias, entre otras. —

Cada bolsón fue entregado de manera gratuita, los mismos contenían carne picada, puchero, menudencias, entre otras cosas.

 
Durante la mañana de este jueves, en el polideportivo municipal de Forres ubicado sobre ruta 34, vecinos se llegaron para llevar un poco de carne cortesía del frigorífico de esta ciudad en una acción solidaria conjunta con la Municipalidad de esta ciudad.

Cada bolsón fue entregado de manera gratuita, los mismos contenían carne picada, puchero, menudencias, entre otras cosas.

La iniciativa solidaria surgió para paliar la difícil situación económica que atraviesan todos los argentinos, debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar