El Progreso




.
15-04-2020 | Santiago del Estero
Ex candidato demorado: realizaba ejercicios físicos en la vía pública y sin barbijo colocado


— —

El incumplimiento la cuarentena obligatoria y el no uso del barbijo están sancionados con severas multas por poner en riesgo la salud pública en la emergencia.

 
Un empresario vinculado al negocio inmobiliario, fue detenido esta mañana por no cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio, dictado por la presidencia de la Nación. El ex candidato a intendente por el PRO, realizaba ejercicios físicos en las inmediaciones del barrio residencial El Tatú. Tampoco llevaba puesto barbijo.

Al ser interrogado por el personal policial, el empresario aseguró que salió a correr porque no había nadie en esa zona. También explicó que se quitó el barbijo porque le costaba respirar.

El acusado fue trasladado a la comisaria comunitaria Nº7 y Justicia del Crimen de turno, ya habría tomado intervención en el caso.

El incumplimiento la cuarentena obligatoria y el no uso del barbijo están sancionados con severas multas por poner en riesgo la salud pública en la emergencia.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar