El Progreso




.
15-04-2020 | La Banda
Atendía sin barbijo y le clausuraron el negocio

— NORMAS. No cumplía con lo establecido por el Gobierno provincial. —

Se trata de un negocio perteneciente a una red de cobranza extrabancaria. Cuando los efectivos llegaron al lugar, advirtieron que el dueño se encontraba atendiendo al público sin barbijo colocado, lo cual habría generado cierto malestar entre la clientela.

 
Un local de cobro de impuestos y servicios en La Banda fue clausurado luego de que la policía estableció que su propietario incumplía la medida obligatoria del uso del barbijo, en el marco del protocolo de emergencia sanitaria dispuesto por la Presidencia de la Nación en la lucha contra el Covid-19.

Según se pudo saber, personal de la Comisaría 14 junto a los numerarios de la Patrulla Urbana realizaban recorridos por la zona céntrica —durante la mañana de ayer— y detectaron que en un comercio de calle Rivadavia su dueño no tenía colocado el correspondiente tapaboca.

Se trata de un negocio perteneciente a una red de cobranza extrabancaria. Cuando los efectivos llegaron al lugar, advirtieron que el dueño se encontraba atendiendo al público sin barbijo colocado, lo cual habría generado cierto malestar entre la clientela.


Las normas sanitarias dispuestas por el gobierno provincial, establecen la obligatoriedad del uso del tapaboca o algún otro elemento de protección para evitar la propagación del coronavirus y la proximidad entre el cobrador y los clientes que se acercaban a pagar sus boletas de impuestos y servicios, habrían generado en un principio cierto temor y luego descontento entre las personas que concurrieron al lugar.

Pese a las recomendaciones de un efectivo que realizaba patrullaje en la zona, el hombre no cumplió con las medidas sanitarias preventivas, por lo que de inmediato se hizo presente personal de Calidad de Vida y labraron las actas de infracción correspondientes, colocando las fajas de clausura.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar