El Progreso




.
15-04-2020 | Interior
Activan el protocolo en Herrera por el ingreso de un camionero con fiebre

— La circunstancia motivó a que la policía activaran inmediatamente el protocolo —

Pretendía ingresar con una carga de gaseosas por el único acceso habilitado cuando efectivos de la policía comunitaria apostados en el lugar, le realizaron las prácticas de rigor las que arrojaron temperatura alta en uno de los dos ocupantes del camión.

 
En horas del mediodía de ayer, ante la presencia de un camión en el único ingreso habilitado a la localidad de Herrera, departamento Avellaneda, el cual pretendía ingresar con una carga de gaseosas, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 19, que estaba apostado en el lugar, junto a personal sanitario, procedió a realizar las prácticas de rigor, las que arrojaron temperatura alta en uno de los dos ocupantes de dicho vehículo.

Tal circunstancia motivó a que los funcionarios policiales activaran inmediatamente el protocolo que fuera implementado en razón del coronavirus, y también se informó al Comité de Emergencia sobre dicho caso.

Provenía de Buenos Aires

Las fuentes consultadas revelaron que el camión provenía de Buenos Aires y que los ocupantes tienen domicilio en Colonia Dora, por lo que fue alertado el personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 42, de esa ciudad, que se hizo presente en el lugar para que una vez descargada la mercadería y desinfectado el camión y la carga, procedieran a escoltar a los conductores hasta su lugar de origen, donde ambos fueron notificados de sus obligaciones, optando por quedar en aislamiento obligatorio en una propiedad cercana a la ciudad.

Hicieron los controles

Cabe señalar que el personal médico del Comité de Emergencia procedió a realizar todos los controles pertinentes al caso, elevándose los antecedentes de estadía y con quiénes tuvieron contacto los días previos, para que se adopten las medidas correspondientes.
Fuente: Nuevo Diario




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar