El Progreso




.
15-04-2020 | Deportes
Hinchas en acción
Gauchos solidarios: Hinchas de Güemes reparten comida a los más necesitados

— Todos los que quieran colaborar con donaciones, deberán comunicarse al número: 385-5995939 —

Miembros de la agrupación «La Güemes» mostraron su lado solidario en medio de la situación de emergencia sanitaria.

 
Hinchas y simpatizantes del Club Atlético Güemes de la Ciudad de Santiago del Estero, nucleados en la agrupación "La Güemes", concretaron una importante movida solidaria hace unos días elaborando una gran olla comunitaria con donaciones y luego repartieron la comida en la calle Güemes y Capitan Herrera. También en distintos barrios como el Bosco, a las personas más necesitadas.

Una acción digna de ser imitada en un contexto de emergencia sanitaria por el Coronavirus donde mucha gente necesita que le tiendan una mano.

"Hay mucha gente con necesidades y decidimos aportar nuestro granito de arena. La verdad que es una época difícil y nos enorgullece poder ayudar", indicó uno de los integrantes de la agrupación.

La idea es repetir la movida la próxima semana. Todos los que quieran colaborar con donaciones, deberán comunicarse al número: 385-5995939 o enviar su mensaje al facebook La Güemes CAG y La Güemes CAG II.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar