El Progreso




.
14-04-2020 | Gobierno
EN SANTIAGO
La Cámara de Comercio e Industria y la UISDE mantuvieron una importante reunión


— —

Las instituciones comerciales e industriales de la provincia, plantearon propuestas que se evaluarán, priorizando el cuidado de la salud y respetando el aislamiento social obligatorio.

 
Siguiendo instrucciones del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, el Jefe de Gabinete Elías Suarez, el Ministro de Economía CPN Atilio Chara y el Ministro de la Producción, Med.Vet. Miguel Mandrile, se reunieron en horas de la mañana con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra provincia y con la Unión Industrial de Santiago del Estero (UISDE).

La reunión se llevó a cabo con la finalidad de escuchar las situaciones específicas de estos sectores en el marco de las restricciones vigentes a causa de la pandemia del Covid 19.

Las instituciones comerciales e industriales de la provincia, plantearon propuestas que permitan mejorar el mejor funcionamiento posible, en el contexto vigente.

Por su parte los funcionarios provinciales pusieron de manifiesto que se evaluarán las iniciativas propuestas, siempre priorizando el cuidado de la salud, respetando el aislamiento social obligatorio.


Se acordó con las instituciones, mantener el contacto permanente con objetivo de mejorar la aplicación de las medidas dispuestas por las autoridades Nacionales y provinciales.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar