El Progreso




.
13-04-2020 | La Banda
EN LA BANDA
La policía recuperó bienes sustraídos de una vivienda del barrio Los Álamos

— —

Entre los bienes recuperados por los guardianes del orden se encuentran una bajomesada, una alacena y colchones.

 
Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 14, junto con la Brigada Interna de la dependencia, realizaron averiguaciones que permitieron recuperar varios bienes sustraídos el sábado pasado de una vivienda del barrio Los Álamos, entre ellos una bajomesada, una alacena y colchones.

De acuerdo con la información y los testimonios reunidos, establecieron el domicilio donde presumiblemente se hallaban los bienes e identificaron al presunto autor, un joven que residiría en la zona.

Se presentaron en una vivienda ubicada en Calle 1.006 del citado barrio y dialogaron con una mujer, la cual habría manifestado ser tía del joven y que desconocía sobre el hecho.

Seguidamente, los guardianes del orden ingresaron a la vivienda con la debida autorización de las autoridades judiciales y hallaron una bajomesada de madera, una alacena de algarrobo y un colchón de una plaza, que fueron sustraídos.

Finalmente, los objetos recuperados fueron trasladados a la comisaría, los cuales serán entregados en las próximas horas a su propietario por orden del fiscal de turno, previo labrar las actas correspondientes. En tanto, las tareas investigativas continúan para localizar al sospechoso.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar