El Progreso




.
13-04-2020 | Santiago del Estero
Salieron sin barbijos y fueron detenidos


— Los infractores quedaron aprehendidos. —

En el primer día del uso obligatorio del Barbijo o tapaboca, una decena de personas fueron sorprendidas sin los barbijos, un elemento obligatorio para salir a la calle según las nuevas disposiciones vigentes.

 
Personal policial que realizaba hoy recorridos por distintos sectores de la ciudad Capital y La Banda, a fin de hacer cumplir la cuarentena impuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia para mitigar la propagación del coronavirus, advirtió que algunas personas, no solo circulaban por la vía pública sin el correspondiente barbijo o tapaboca.

En consecuencia, los uniformados informaron a las autoridades judiciales y los infractores quedaron aprehendidos. Los sospechosos fueron trasladados a la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Capital y al predio del Club Tiro Federal de la vecina ciudad.

Fuentes policiales revelaron que más de dos decenas de personas fueron sorprendidas hasta el mediodía sin los barbijos, un elemento obligatorio para salir a la calle, de acuerdo con las medidas impuestas a partir de hoy por el Ejecutivo provincial.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar