El Progreso




.
12-04-2020 | La Banda
Incendio en obrador de La Banda generó pánico en la tarde de pascuas

— Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual se produjo el incendio —

[VIDEO] Se habrían quemado unos 60 nuevos contenedores de basura. La policía provincial está llevando a cabo la investigación correspondiente.

 
El inesperado incendio inició este domingo, pasadas las 16 horas en el Obrador San Carlos ubicado en la ciudad de La Banda. Afortunadamente, el fuego fue controlado y extinguido gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de La Banda, quienes trabajaron en conjunto con personal de Alerta Banda y oficiales de la Comisaría Seccional Nº13.

Pérdidas Materiales

Fuentes confiables informaron que, sólo hubo que lamentar perdidas materiales. En ese sentido, aseguraron que fueron 60 nuevos contenedores de basura los que se quemaron, "prácticamente se han perdido todos" lamentaron.

El camión compactador, que es una de las últimas adquisiciones, también sufrió daños, aunque hasta el momento no lo pudieron revisar detalladamente.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual se produjo el incendio, sin embargo la coordinadora aclaró que el personal de la policía provincial está llevando a cabo la investigación correspondiente.

Vale mencionar que al pertenecer al área de Limpieza e Higiene, el Obrador nunca cesó sus tareas, pues se encuentran dentro de los trabajadores exceptuados por el decreto sobre el aislamiento social obligatorio, emitido por el Gobierno Nacional y que rige desde el pasado 19 de marzo.

MIRÁ EL VIDEO




Tags: | Obrador San Carlos | Ciudad de La Banda | Incendio |
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar