El Progreso




.
12-04-2020 | Santiago del Estero
Comunicado del Ministerio de Economía
Comercios de venta de Artículos del Hogar están autorizados a realizar únicamente ventas online


— Foto: Ilustrativa —

Queda terminantemente prohibida la apertura de los mencionados comercios para el cobro de cuotas como para cualquier otro motivo aun cuando tengan Tarjetas de Créditos vinculadas al comercio.

 
El Ministerio de Economía de la provincia comunica que: los comercios de venta de Artículos del Hogar están autorizados a realizar únicamente ventas en forma online con servicio puerta a puerta y para artículos de línea Blanca exclusivamente, entendiéndose como tal los siguientes: cocina, horno, microondas, lavavajillas, lavarropas, heladera, campana extractora, secarropa, termotanque, calefactor y aire acondicionado.

Queda terminantemente prohibida la apertura de los mencionados comercios para el cobro de cuotas como para cualquier otro motivo aun cuando tengan Tarjetas de Créditos vinculadas al comercio.

Atento a publicaciones de diversas Casas de venta de artículos del Hogar como Maxihogar, Castillo, Cetrogar, se reitera que la Provincia de Santiago del Estero NO AUTORIZA A NINGUNA de ellas a su funcionamiento fuera de los términos indicados como a la atención al público, aun cuando cuenten con autorización del Banco Central.

Las entidades financieras no bancarias que cuenten con autorización del Banco Central serán autorizadas puntualmente por cada caso y recién a partir del día 20 de abril.

Aquellos comercios que no cumplan con lo dispuesto serán severamente sancionados y clausurados por el Ministerio de Economía a través de sus órganos competentes.


Tags: | Artículos del Hogar | Comercios | Santiago del estero |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar