El Progreso




.
10-04-2020 | Interior
Personal policial de Ojo de Agua tuvo un taller preventivo sobe COVID 19

— —

La policía departamental de Ojo de Agua participó de un taller preventivo sobre COVID 19 dictado por un cuerpo de profesionales de la policía de la provincia de Santiago del Estero.

 
Durante la jornada de ayer viernes, los policías fueron capacitados en temas como, prevención, control, las nuevas disposiciones, el porqué del barbijo y todo sobre las diferentes medidas a adoptar en una ciudad fronteriza como Ojo de Agua que cumple un rol más que fundamental ya que se trata de uno de los ingresos más importante de la provincia, teniendo en cuenta que por la Ruta 9 se conecta a prácticamente todas las provincias del Sur del país.

En el mismo taller el personal de la policía departamental Ojo de Agua recibió todo el equipamiento adecuado para sus efectivos policiales de cara a lo que se viene a nivel control, progresión de esta pandemia mundial y para mantener en resguardo a la fuerza policial de la ciudad.


Tags: | Ojo de agua | Capacitación a policías |
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar