El Progreso




.
10-04-2020 | Santiago del Estero
Más elementos para la policía provincial
La policía provincial suma la utilización de tubos con aromas para determinar el olfato de las personas


— También compraron unas 2.000 unidades de Termómetro (pistolas) infrarrojas —

Este elemento se está usando durante los operativos de control, como otras de las medidas que se suman a los métodos de prevención.

 
La Policía de la provincia ha sumado la utilización de tubos con distintos aromas, los que sirven para determinar la capacidad del olfato en cada persona. Este elemento se está usando durante los operativos de control, como otras de las medidas que se suman a los métodos de prevención.

A su vez el gobierno de nuestra provincia está tramitando la compra de unas 2.000 unidades de Termómetro (pistolas) infrarrojas, para seguir sumando los elementos de control en el área de seguridad y salud y para controlar lugares de ingreso de público como supermercados, farmacias, bancos etc.


Tags: | Policía | Santiago del estero | Tubos con aromas |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar