El Progreso




.
09-04-2020 | Santiago del Estero
La Secretaría de Trabajo pagaría desde el lunes indemnizaciones


— La cartera de trabajo provincial trabajará solo en áreas específicas —

Así lo informó su titular, Aída Ruiz, quien destacó la importancia de poder cumplir las obligaciones con aquellos trabajadores santiagueños que deben recibir sus pagos a través del organismo.-

 
En el marco de la “cuarentena obligatoria” dictada por el ejecutivo nacional, decreto 297/2020 y también por disposición provincial, la cartera de trabajo provincial trabajará solo en áreas específicas para tramitar pagos de indemnizaciones y conciliaciones individuales.

Así lo informó su titular, Aída Ruiz, quien destacó la importancia de poder cumplir las obligaciones con aquellos trabajadores santiagueños que deben recibir sus pagos a través del organismo, como así también reanudar audiencias conciliatorias, de mediación que ya habían sido programadas.

La Dirección de Relaciones Laborales atenderá de manera parcial y estricta, para recibir los depósitos para los empleados para el cobro de sus indemnizaciones, en especial de la firma “Luque”, para la cual se estableció un cronograma de pagos:

























DIA TERMINACIÓN DE DNI
Lunes 13 0 y 1
Martes 14 2 y 3
Miércoles 15 4 y 5
Jueves 16 6 y 7
Viernes 17 8 y 9

Por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse desde el lunes 13, de 8 a 12 hs., al 4225108

En tanto la Dirección de Empleo, reanudará las mediaciones que ya estaban programadas y fueron suspendidas. Las mismas serán reprogramadas para la semana del 13 de Abril, por lo que deberán comunicarse al 3855273111, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Se recuerda, que el uso del barbijo es obligatorio, por lo que se ruega concurrir a la Secretaría cumpliendo las disposiciones provinciales y nacionales.



Tags: | Ministerio de trabajo | Aida Ruíz |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar