El Progreso




.
09-04-2020 | Santiago del Estero
En Santiago Capital
Demoran a dos personas que se movilizaban en un vehículo oficial


— Imágen de Archivo —

Además de las acciones penales que corresponden, el empleado público fue suspendido por 30 días sin goce de sueldo y se le inició Sumario Administrativo.

 
Durante un operativo de control realizado por personal de la Comisaria N° 11 de la Policía de la Provincia; en el barrio Ejército Argentino, se observó una camioneta con dos ocupantes en su interior, quienes fueron identificados por las fuerzas policiales.

El vehículo es una camioneta Toyota Hilux, dominio AA767NG, de color blanco perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social. El informe policial destaca que el conductor presentaba aliento etílico al momento de la entrevista con los funcionarios policiales.

El Fiscal de Turno dispuso que los ocupantes del rodado sean trasladados a la Escuela de Agentes para ser examinadas por el médico de policía, y el rodado permanezca en Comisaría 11º.

Por su parte el Ministerio de Desarrollo Social informa que el conductor demorado es chofer del organismo, afectado a los operativos de Asistencia a Familias en situación de vulnerabilidad y tenía el vehículo afectado bajo su responsabilidad. El empleado, además de las acciones penales que corresponden, fue suspendido por 30 días sin goce de sueldo y se le inició Sumario Administrativo.


Tags: | Demorado | Cuarentena |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar