El Progreso




.
08-04-2020 | Interior
Entregarán material didáctico a localidades del departamento Avellaneda

— —

En el marco de las acciones que desarrolla el Gobierno provincial a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, en la municipalidad de Colonia Dora se entregará material didáctico a directivos de diversos establecimientos escolares de todos los niveles de localidades ubicadas en el departamento Avellaneda.

 
La comuna a cargo de la intendente Marcela Mansilla junto a las responsables del Centro de Recepción del Ministerio de Educación mantendrán un encuentro con autoridades educativas de instituciones de las localidades de Lugones, Herrera, Real Sayana, Icaño y Villa Mailín.

Mansilla detalló que “nos encontramos en un tiempo que nos disponemos a permanecer en casa” y en este contexto explicó que desde la cartera de educación y desde el gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora se “trabaja con el objetivo de dar continuidad el proceso de enseñanza que hemos iniciado hace unas semanas”.

Finalmente, la jefa comunal recordó que desde el Poder Ejecutivo provincial se instó “a la comunidad educativa a que extreme las medidas para evitar el contagio (en base a las indicaciones emanadas por las autoridades); pero que este tiempo siga siendo un tiempo de construcción de conocimiento”.



Tags: | Departamento Avellaneda |
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar