El Progreso




.
08-04-2020 | Santiago del Estero
El Gobernador encabezó una reunión de Gabinete


— Subsecretaría de Prensa, Difusión y Ceremonial —

Se resolvió que el trasporte público en la provincia, continuará suspendido hasta el día 23 de abril. En cuanto a los delivery sólo funcionarán hasta las 22 horas.

 
El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, luego de la video conferencia mantenida en el día de ayer con el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, llevó a cabo una reunión de gabinete donde se evaluaron las medidas en relación a la cuarentena vigente.

Durante la misma se acordóesperar las determinaciones que se adopten a nivel nacional para la continuidad del aislamiento social obligatorio después del 13 del corriente mes.

No obstante, se resolvió que el trasporte público en la provincia, continuará suspendido hasta el día 23 de abril.
En cuanto a los delivery sólo funcionarán hasta las 22 horas.




Tags: | Reunión de gabinete | Cuarentena |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar