El Progreso




.
03-04-2020 | Santiago del Estero
Informaron como será la atención del Banco Santiago del Estero este fin de semana


— —

El horario será el habitual, de 7:45 a 12:45 horas. Desde la entidad bancaria informaron que brindará la atención correspondiente para dichos trámites en su casa central, como así también en todas sus sucursales.-

 
La entidad bancaria atenderá al público el fin de semana en su horario habitual de 7.45 a 12.45.

El Banco Central de la República Argentina dispuso que mañana sábado y el domingo las entidades bancarias atiendan al público, para el pago de jubilaciones y planes sociales.



En tal sentido, el Banco Santiago del Estero brindará la atención correspondiente para dichos trámites en su casa central, como así también en todas sus sucursales, excepto la sucursal de tribunales. En La Banda, sólo el centro de pagos estará abierto, la sucursal central de esa ciudad permanecerá cerrada.

El horario será el habitual, de 7.45 a 12.45, según lo informó la gerente comercial del BSE, Claudia Gelid, al dialogar este viernes con Noticiero 7.

En la oportunidad la gerente informó que este viernes se comenzó a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia para los beneficiarios de la AUH, con los número terminados en 0 1 2 y 3. El sábado se hará para los terminados en 4 5 6 7 8 y 9.

El fin de semana la atención será para pagar a jubilados, pensionados y beneficiarios de Anses. También, aquellas personas que tengan inconvenientes con la tarjeta de débito recibirán atención y podrán despejar sus dudas; como así también retirar las mismas en caso que no las tengan.

La CPN Gelid, en la entrevista mantenida con Noticiero 7 instó a seguir cumpliendo con las medidas de seguridad dispuestas por el Ministerio de Salud, y pidió utilizar los medios electrónicos para realizar trámites.-

Fuente: Diario Panorama

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar