El Progreso




.
31-03-2020 | Santiago del Estero
Mira el video como obtener el permiso para circular en la provincia


— —

A través del Sistema de Control de Circulación, implementado por el Gobierno de la Provincia, las personas exceptuadas para circular en el marco de la disposiciones vigentes, pueden gestionar los permisos en la web.

 
El sitio web es “Circulando” y corresponde a una aplicación que tendrán todos los controles policiales para verificar que las personas en circulación se encuentran comprendidas en alguna de las excepciones a la cuarentena, expresamente previstas y autorizadas respectivamente.

La aplicación prevé tres casos:

1)- Personal del sector publico autorizado para trabajar en funciones esenciales.

2)- Personas humanas alcanzadas por alguna de las excepciones autorizadas.

3)- Personas jurídicas con personal a cargo que también se encuentren comprendidas en las excepciones legales.

Los interesados deben ingresar sus datos y esperar su autorización o denegación. La autorización o denegación surgirá con un nuevo ingreso para consultar el resultado.

Vale aclarar que, el Decreto Nacional 297/2020 y la Decisión Administrativa 429/2020 contienen el marco de casos exceptuados.


MIRÁ EL VIDEO TUTORIAL



Tags: | Sistema de Control de Circulación | Santiago del estero |
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar