El Progreso




.
30-03-2020 | Interior
Vecinos de Beltrán y de Brea Pozo preocupados por precios abusivos

— —

Vecinos de estas localidades se contactaron con este medio preocupados por los precios elevados en productos de la canasta básica y carnes. «Nos están estafando, no sabemos a donde denunciar» dijeron desde ambos lugares.

 
Vecinos de las localidades de Beltrán y de Brea Pozo, se contactaron con la redacción de este medio para manifestar su preocupación por el abuso en precios de la canasta básica. Desde Beltrán dijeron que «ya no se a quien recurrir porque hay gente que en verdad no puede comprar o pagar tan caro y que le alcancen solo para unas pocas cosas».
Lee esta nota: Vecinos de Beltrán y de Brea Pozo preocupados por precios abusivos
Desde Brea Pozo, un vecino se contactó preocupado por los precios elevados y dijo «vengan a Brea Pozo a controlar los precios de mercadería y de carne, acá nos están estafando de más, por favor»

Tags: |Precios | Brea Pozo | Beltrán |
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar