El Progreso




.
27-03-2020 | Santiago del Estero
Alarma en Santiago por el arribo de un micro con personas provenientes de zonas de alto riesgo


— —

El colectivo venia con diez pasajeros, entre ellos varias mujeres, una beba de 9 meses y un niño de 4 años, estas personas expresaron que venían desde Estados Unidos, México, Colombia, Francia y España.

 


En la tarde de este viernes, se generó cierto revuelo por la llegada de colectivo a la terminal de ómnibus de la capital de Santiago que permanece cerrada, por disposición del gobierno en las últimas horas.

Las autoridades sanitarias se pusieron en alerta tras el arribo de un colectivo con más diez pasajeros, quienes salieron por la parte posterior que da a calle Chaco. Allí el Sease y la Policía realizaron la primera parte del protocolo ante la pandemia del coronavirus.
Lee esta nota: En Fernández suspenden el pago de tasas y contribuciones municipales
En el interrogatorio correspondiente, estas personas expresaron que venían desde Estados Unidos, México, Colombia, Francia y España.

En total son nueve santiagueños y algunos chaqueños (siguieron el viaje), entre ellos varias mujeres, una beba de 9 meses y un niño de 4 años, y residentes en barrios de Capital como Centro y San Martín. También de La Dársena, en La Banda.
Lee esta nota: Coronavirus: reporte diario en Santiago del estero
Cabe destacar que de manera posterior se realizó el protocolo correspondiente con el aislamiento obligatorio a los santiagueños que llegaron de países de alto riesgo, el caso de Estados Unidos que tiene más de cien mil infectados de Covid-19, la mayor cantidad en el mundo.



Fuente: Diario Panorama

Alarma en santiago
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar