El Progreso




.
27-03-2020 | Santiago del Estero
Santiagueños no podrán volver y deberáncumplir la cuarentena donde se encuentren


— —

El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero informa que no se recibirá a comprovincianos que estén fuera de la provincia y que a la cuarentena la deberán cumplir en el lugar en que se encuentren.

 
La medida fue dispuesta teniendo en cuenta la alta afluencia de santiagueños que ingresaron desde el extranjero en estos últimos días, como así también de provincias vecinas, lo cual implica una verdadera dificultad al sistema sanitario provincial (control del aislamiento) y, por ende, un riesgo, para la población santiagueña.
Ante esta situación se tomó la decisión de prohibir el ingreso de los comprovincianos a nuestra provincia y se les solicita que cumplan la cuarentena en los lugares en que se encuentran.

La Policía de la provincia ya recibió la orden de que se cierren todos los pasos que conectan con otras provincias.

Santiagueños | Sistema Sanitario | Comprovincianos
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar