El Progreso




.
26-03-2020 | Forres
CORONAVIRUS
Desde hoy Forres endurece los controles

— —

Estricto control de ingreso y egreso a la ciudad, control de precios, horario en comercios, traslados por salud y cajeros automáticos, entre otras medidas que debes saber para no violar la cuarentena.

 
El Comité de emergencia Sanitaria de la Ciudad de Forres, comunicó a la población que de acuerdo a las normativas vigentes a nivel Nacional y Provincial; desde hoy, se determina las siguientes medidas que tienden a minimizar los riesgos de contagio y propagación del Coronavirus (COVID-19):

-Control estricto del ingreso y egreso a la Ciudad.

- Solo se permitirá una sola persona por vehículo acompañados con la documentación correspondiente y justificativa de la permanencia en la vía pública.

-Los horarios de atención al público por parte de los comercios será de 8 a 14 horas, salvo caso de farmacias y estaciones de servicio cuya atención en horario normal y las casas de comida con servicio de Delibery autorizado.

-Se realizará un estricto control de precios en comercios de la zona y en caso de detectar anomalías se procederá bajo las disposiciones vigentes.

-Los traslados por razones de salud hacía otras localidades, deberá ser tramitado en el Hospital Distrital.

-Las personas que necesiten trasladarse a los cajeros automáticos pueden hacerlo durante todo el día respetando en las filas la distancia de 2 metros entre personas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar