El Progreso




.
25-03-2020 | Salud
Fernández: extremarán medidas y detendrán a quienes circulen con mas de una persona

— —

Ante el avance del coronavirus en el país, a nivel local, los controles se incrementaran y serán más rigurosos.

 
Ante el avance del COVID-19 (Coronavirus) en el territorio nacional que ya suma 502 casos confirmados y 8 fallecidos en el país—datos actualizados a las 20 de ayer— desde la Municipalidad de Fernández en un trabajo conjunto con la Seccional 35, se implementan riguroso controles para hacer cumplir el Aislamiento Social Obligatorio.

El intendente Araujo en diálogo con este medio sostuvo que estas medidas serán más rigurosas y que los efectivos policiales procederán a la detención de quienes circulen con más de una persona, salvo los casos estipulados en el decreto nacional.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar