El Progreso




.
25-03-2020 | La Banda
Detienen a policía que está en disponibilidad


— —

Fue divisado a bordo de una motocicleta y se encontraba uniformado de Servicio General SIN el arma reglamentaria. Es un policía que está en Disponibilidad.

 
Personal de la Policía de la provincia, a cargo del Oficial Principal Laitan interceptó en calles Lavalle y Rioja del B° San Martín a César David Villalba(41), domiciliado en el barrio Fraternidad de la ciudad de La Banda, quien al momento del operativo se identifica como funcionario policial con la jerarquía de cabo, L.P. 5724, (último destino laboral Costanera Sur).

Villalba fue divisado a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110 de color bordo, quien al llamado de ALTO desistió y fue interceptado en Calle Lavalle y Rioja. Villalba se encontraba uniformado de Servicio General SIN el arma reglamentaria. Es un policía que está en Disponibilidad.

Se encuentra sometido a SUM. ADM. 190 INC. 1° Y 13°. En fecha 19/08/19 fue sorprendido en calle Ecuador entre Chejolao y Antaje del Barrio Avenida a bordo de un automóvil, vistiendo uniforme de fajina azul y en estado de ebriedad. Ante esta circunstancia, se le realizo extracción de sangre para dosaje, dando el resultado de 0,93 g/l.-

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar