El Progreso




.
24-03-2020 | Fernández
PARA MAYOR CONTROL
Cierran accesos a la Ciudad de Fernández

— —

Las autoridades bloquearon el acceso por las calles Namuncurá, Tucumán y Matienzo. La medida fue adoptada para un mayor control policial de los que ingresan y egresan a la ciudad.

 
En la mañana de este martes, las autoridades municipales de la ciudad de Fernández dispusieron el cierre de tres accesos sobre ruta 34; por calle Tucumán, Matienzo y Namuncurá. La medida fue adoptada por el intendente Araujo y la policía controla que nadie ingrese a la ciudad si no es por las entradas habilitadas que son por Avenida del Agro, Sarmiento y al norte, por Ruta 34 vieja.

La medida —tomada en el marco de la emergencia sanitaria para evitar la circulación del coronavirus— facilitará un mayor control por parte las autoridades policiales sobre quienes entran y salen de la ciudad «estamos en un sector muy productivo y el campo está autorizado a seguir trabajando y tenemos mucho ingreso y egreso de mercadería, por eso estamos buscando el equilibrio para que sigan trabajando pero que se controle lo mas que se pueda» explicó el Intendente Víctor Araujo.

Por otro lado, respecto al acuerdo con productores locales para la adecuación de los horarios, el jefe comunal de la “Capital del agro” sostuvo que «ha funcionado muy bien el horario de 8 a 14 para que por la tarde este todo cerrado y que no circule nadie».




Foto: Archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar