El Progreso




.
24-03-2020 | Forres
Violación de cuarentena en Forres: Un problema de pareja termino con detenidos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La fiscal de Banda y Robles ordenó que los protagonistas quedaran demorados por no respetar la cuarentena obligatoria y que posteriormente sean liberados, tras firmar un acta compromiso en la cual expresan que no reincidirán.

 
Un problema sentimental terminó resolviéndose en la Comisaría Nº 52 de Forres con tres personas demoradas por orden de la Justicia.

Todo se inició a las 3.30 de la madrugada del domingo. Un llamado telefónico alertó al personal que un sujeto habría irrumpido en una vivienda del barrio Noroeste y amenazaba de muerte a su propietario. Los uniformados encontraron en la vereda a un hombre de 32 años, quien les pidió que sacaran del interior del inmueble a una persona cuya presencia no era bienvenida y lo amenazaba.

En ese instante, el intruso de 19 años y con residencia en el barrio Comercial, salió del domicilio para hablar con los policías y estos le informaron que lo trasladarían a la dependencia policial por no cumplir con la cuarentena. El joven intentó huir, pero fue atrapado. En esa circunstancia, salió otro joven de 24 años, quien salió en defensa del inmovilizado. Hubo un forcejeo y terminó también en el patrullero.

Cuando los uniformados llegaron a la comisaría, por detrás llegó el denunciante, quien a los gritos e insultos exigía la liberación de su pareja de 24 años, domiciliado en la ciudad de Fernández (Robles), el que había entorpecido el procedimiento. Finalmente, el hombre también terminó tras las rejas en medio del escándalo.

Los uniformados profundizaron las averiguaciones y determinaron que el dueño de casa se encontraba en cuarentena obligatoria desde el pasado 20 de marzo, luego de que se lo haya notificado de la medida de aislamiento tras arribar a Forres de Buenos Aires.

La fiscal de Banda y Robles, Cecilia Guido, ordenó que los protagonistas quedaran demorados por no respetar la cuarentena obligatoria y que posteriormente sean liberados, tras firmar un acta compromiso en la cual expresan que no reincidirán.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar