El Progreso




.
24-03-2020 | Fernández
En Fernández la venta de carne es normal hasta las 14 horas

— —

Hasta el momento no se interrumpió la entrega, por lo que hay todos los cortes disponibles en las carnicerías habilitadas e inspeccionadas por el PRoCarne.

 
La carne es uno de los productos principales en la alimentación cotidiana y ante la situación de la emergencia sanitaria que motivó una cuarentena nacional, las incógnitas fueron muchas en los consumidores respecto de si se conseguirían todos los cortes; si las carnicerías estarán provistas como habitualmente sucede, sobre los horarios de atención y precios.

Diario El Progreso sondeó en una de las carnicerías más concurridas de la ciudad y que cuenta con todas las reglamentaciones vigentes por parte del ProCarne, desde donde informaron que la entrega de carne es normal por el momento, no hubo interrupciones y además precisaron que la venta se mantiene con una leve caída del consumo, lo cual era de esperarse por el aislamiento social obligatorio.



Desde Carnes Milu ubicada sobre Avda. San Martín y Santiago del Estero de la Ciudad de Fernández, informaron además que se cuenta con todos los cortes y por el momento los precios se mantienen sin novedad.

Con respecto a los horarios la atención es de 8 a 14 horas tal como prevé las disposiciones nacionales, provinciales y municipales.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar