El Progreso




.
24-03-2020 | Beltrán
Comité de emergencias
En Beltrán entregan viandas de desayuno y merienda a niños y adultos mayores
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La medida fue adoptada por el comité de emergencia de esta ciudad para evitar que toda persona que era asistida en comedores quede sin su ración alimentaria.-

 
En medio de unos días complicados para todo el país, la provincia y la ciudad de Beltrán, miembros del comité de Emergencias recorrieron distintos barrios visitando a familias numerosas y de escasos recursos.

Según se supo, el objetivo fue supervisar como se está llevando a cabo la entrega de ayudas en alimentos para los niños y niñas que suelen asistir a los comedores y aquellos niños con necesidad de asistencia. El mismo consiste de un desayuno y una merienda. A su vez, se comenzó la asistencia a familias de los parajes y a las personas mayores de edad que por si solos no pueden satisfacer sus necesidades básicas.


Cuarentena y control de precios

Por otro lado, personal de la policía local en forma conjunta con personal municipal coordinan las acciones de control sobre el desarrollo de la cuarentena obligatoria y sobre el control de los comercios de acuerdo a los lineamientos otorgados a nivel nacional y provincial, por lo que en las próximas horas se procederá a realizar las respectivas inspecciones y se notificará a todos aquellos comercios que aumentaron sus productos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019



 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar