El Progreso




.
23-03-2020 | La Banda
El Ministerio de Desarrollo Social realiza controles en los geriátricos privados


— —

Con el objeto de supervisar el cumplimiento de las normas establecidas en los protocolos de actuación emitidos por la SENAF en el marco de la Pandemia por covid-19.

 
El Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, está efectuando controles en geriátricos privados de la ciudad Capital y La Banda, a efectos de supervisar el cumplimiento de las normas establecidas en los protocolos de actuación emitidos por la SENAF en el marco de la Pandemia por covid-19.

En la visita se realiza la encuesta correspondiente a infraestructura y organización, periodicidad y registro de controles de signos vitales, espacio de aislamiento, suspensión de visitas y cumplimiento de normas de bioseguridad para empleados entre otros datos.

En diálogo con responsables de dichas residencias se hizo hincapié en la importancia del cumplimiento de pautas de prevención, y en la necesidad de comunicación interinstitucional ante la detección de posibles casos, además de dejar los protocolos y normativas correspondientes, en los casos de no contar con los mismos.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar