El Progreso




.
23-03-2020 | Forres
En Forres fumigan para prevenir el dengue

— —

Desde la Municipalidad de Forres realizan fumigaciones en distintos puntos de la ciudad y continúan con los servicios esenciales. El Cronograma

 
La municipalidad de Forres, continua llevando adelante las acciones en el marco de la lucha contra el dengue, en este sentido, días atrás, concretaron un mega operativo en diversos espacios como acequias, desagües, espacios verdes y calles, buscando evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue.

Desde esta institución agradecieron al Intendente de la Ciudad de Fernández Víctor Araujo por facilitar la maquinas turbo soplante y personal capacitado para la realización de dicha tarea.

Recolección de residuos

Debido al feriado de este lunes, desde el municipio de Forres informaron que mañana martes se realizará la recolección de residuos en los barrios que estaban programados para este lunes, y el miércoles se hará en los lugares que debía hacerse este martes, para el día jueves normalizar el cronograma.

Distribución de agua potable

La Distribución de agua potable en los parajes que corresponde el día lunes se entregará el día Martes 24 por la mañana; en los parajes que corresponde el día Martes se entregará el mismo día pero en el horario de la tarde. Retomando a la normalidad el día miércoles 25 del corriente.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar