El Progreso




.
23-03-2020 | Santiago del Estero
Debido a precios abusivos clausuran 7 locales en las instalaciones de CO.ME.CO


— —

Los puestos clausurados son los que se detallan a continuación:

 
Continúan las clausuras preventivas a establecimientos comerciales que no respetan los precios. En tal sentido, personal de la Dirección de Comercio dependiente del Ministerio de Economía de nuestra provincia, procedió a clausurar un total de 7 puestos en instalaciones de la Cooperativa Mercado Concentrador (CO.ME.CO.), tras constatar que diversos productos sufrieron aumentos de precios, lo que se torna abusivo porque nada justifica el incremento de los productos.

Los puestos clausurados son los que se detallan a continuación:
Fruversan SRL de José Castro; de Marcos Barrionuevo; de Enrique Pérez; de César Soria; de Roberto Valverde; de Alejandro Cabello y de Graciela Martínez.

Se deja aclarado que el resto de los puestos de COMECO funcionarán de manera normal. Por ejemplo, hoy (lunes) se atenderá de 17,30 a 20,30, mientras que el miércoles se abrirá por la mañana, luego del feriado de mañana.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar