El Progreso




.
23-03-2020 | Interior
Más supermercados con cierre preventivo en Frías

— —

A estos tres de este lunes se suman los dos supermercados que en el día de ayer domingo se realizaron las inspecciones, el labrado de las actas correspondientes y las clausuras preventivas.

 
Continuando con el estrictos controles de precios en los diferentes comercios de la Ciudad de Frías, en esta oportunidad, la Municipalidad de la ciudad, a través del personal de la Dirección de Calidad de Vida y la Subsecretaría de Recaudación, con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo y el Concejo Deliberante; se procedió en el día de la fecha a la clausura preventiva de un supermercado ubicado en calle Entre Ríos esquina Manuel Fiad, otro en Calle Rivadavia Nº 84 y el tercero en calle Las Heras y Alvear.

A estos tres de este lunes se suman los dos supermercados que en el día de ayer domingo se realizaron las inspecciones, el labrado de las actas correspondientes y las clausuras preventivas.

La medida adoptada regirá hasta que los supermercados fijen los precios observados conforme a los precios máximos establecidos por el Decreto Nacional.

La Municipalidad de Frías, recuerda la línea municipal de Whatsapp 3854-414250 para efectuar denuncias.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar