El Progreso




.
22-03-2020 | Santiago del Estero
El jueves 26 los sueldos de los empleados públicos estarán disponibles a partir de las 06 horas


— —

Se recomienda a todos los empleados respetar las reglamentaciones vigentes. desde el Ministerio de Economía se advierte que los empleados deberán buscar los cajeros automáticos que estén más próximos a sus domicilios y no se permitirá que realicen la cola

 
El Ministerio de Economía de la provincia de Santiago del Estero recuerda a todos los empleados públicos que el pago de los sueldos correspondiente al mes de marzo estará disponible en los cajeros el día jueves 26 del corriente mes, a partir de las 06 horas.

Al mismo tiempo se recomienda a todos los empleados respetar las reglamentaciones vigentes por los decretos nacionales y provinciales acera del aislamiento social y preventivo por la pandemia del coronavirus que está afectando a todo el planeta y, por ende, al país y a nuestra provincia.

Debido a esta situación desde el Ministerio de Economía se advierte que los empleados deberán buscar los cajeros automáticos que estén más próximos a sus domicilios y no se permitirá que realicen la cola desde muchas horas antes al horario establecido para iniciar el pago que es a las 06 de la mañana del jueves 26. Asimismo, todos deberán respetar la distancia de mínimamente 2 metros entre persona y persona y evitar cualquier tipo de contacto.

Finalmente se recomienda a los empleados respetar las indicaciones y sugerencias que brinden tanto el personal de la Policía de la Provincia, como así también de la gente de seguridad del Banco.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar